4 Consejos importantes antes de contratar un seguro de vida

seguro de vida


Comprar seguros de vida por primera vez puede ser fastidioso. Usted se encontrará con un montón de términos que no puede entender al principio. La buena noticia es que estos términos no son muy difíciles de averiguar una vez que haga una pequeña investigación sobre ellos.

Los consejos que vamos a citar en este artículo están diseñados para ayudarle a crear un enfoque organizado sobre la investigación de seguros de vida ayudándole a encontrar el mejor seguro que le conviene.



¿Por qué necesito un seguro de vida?


El Seguro de vida es una inversión a largo plazo, que le permitirá proveer de recursos económicos a los tuyos en caso de muerte. Pero además un seguro de vida te puede proporcionar los ingresos que necesitarás también en caso de una invalidez total y permanente por accidente o enfermedad.

No debes contratar cualquier tipo de seguro porque alguien te ha contado información sobre el, sino hay que saber las clausulas de este contrato y saber si le sirven o no.

Si no tienes cargas familiares en este caso no le servirá de nada el seguro de vida.



¿Qué tipo de seguro necesitas?


Lo que debes saber es que hay varios tipos de seguros de vida, simplemente hay que elegir el que mas le conviene, también se puede elegir varios tipos en el mismo contrato.

Los tipos de seguros de vida son:

· Seguros para caso de supervivencia: a cambio del cobro de una prima el asegurador se obliga a pagar una cantidad determinada (suma asegurada), si el asegurado vive en la fecha fijada en el contrato.



· Seguros para caso de muerte: a cambio del cobro de una prima, el asegurador se obliga, en caso de muerte del asegurado, a pagar al beneficiario una cantidad determinada (suma asegurada).



· Seguros mixtos: combinan, en un solo contrato, una prestación para caso de muerte y otra para caso de supervivencia.



No hay que confundir los seguros de vida con los seguros de accidentes, enfermedad y asistencia sanitaria y decesos.

Podemos decir que los seguros de vida es un tipo de seguros personales.
Los seguros personales incluyen (Seguros de vida ; Seguros unit-link; El seguro de jubilación….)

Saber cuándo elegir el término



Este tipo depende de su situación financiera, si usted no esta capaz de pagar un seguro toda la vida puede elegir la opción más lógica probablemente, de un enfoque de vida a término. Por ejemplo, muchas personas eligen enfoques de vida de término hasta que sus hijos se mudan y resultan fiscalmente autónomos.

Saber cuánto comprar



Entender las necesidades potenciales de sus beneficiarios también puede ofrecerle alguna ayuda para decidir la cantidad de protección que debería tener. No estás obligado a aceptar todas las condiciones generales ya usted puede coger lo que le conviene.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.