Como conectarse en Facebook,Twitter e Instagram desde una sola aplicación


FlySo  aplicación





Hola Amigos, hoy vamos a ver una aplicación maravillosa que permite la conexión de todas las redes sociales ( Facebook, Twitter, Instagram.. ) En una sola aplicación.



La gran cantidad de aplicaciones instaladas en nuestro Smartphone impacta desgarradamente la rapidez del aparato por eso siempre busco aplicaciones que pueden unificar todas nuestras cuentas en una, asi ahorramos el espacio de nuestras tarjetas memorias y sobre todo aumentar la velocidad de nuestro Smartphone.

La aplicación de hoy se llama : FlySo

?Que es FlySo?



FlySo es una aplicación que nos permitirá gestionar nuestra cuenta de Facebook, Twitter e Instagram desde una única interfaz.


FlySo  aplicación

¿Cómo es esto posible?


Pues muy fácil, porque básicamente utilizan las versiones “ webview” de todas ellas. Esto no supondrá ningún problema para utilizar Facebook o Twitter, pero sí implica que no podrás subir fotos a Instagram.

La aplicación es totalmente gratuita y disponible en el PlayStore “ enlace de descarga directo abajo”.


El principal inconveniente de FlySo lo encontramos a la hora de utilizar Instagram. Podremos echar un vistazo a las publicaciones de todos los usuarios que seguimos, consultar sus perfiles, hacer 'likes', etcétera; pero no podremos subir fotografías. 



FlySo es una aplicación muy interesante para usuarios que quieren minimizar el número de aplicaciones que tienen instaladas en su dispositivo Android. Y es que en esta pequeña app de 2,5 MB encontraremos prácticamente lo mismo que en las apps de Facebook, Facebook Messenger, Twitter e Instagram. Casi nada.




Descargar Aplicacion Aqui




Por Andrés López

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.