7 trucos sencillos para ahorrar el seguro del coche

seguro del coche



Todos los conductores están legalmente obligados a tener seguro de coche, pero muchas personas se resienten lo que puede ser un gasto anual pesado. La buena noticia, sin embargo, es que usted puede conseguir una tarifa buena evitando algunos errores.

Le recomendamos leer: Lo que debe saber antes de contratar un seguro de coche

1 La fidelidad no quiere decir el mejor precio


Muchas personas creen que, si se mantienen con la misma aseguradora año tras año, serán recompensados por su fidelidad con primas más bajas. Esto no es nada . Las aseguradoras prosperan en nuestra apatía y pueden subir las primas cada año, sobre todo si no te das cuenta y si no lo reclamas.


Las mejores cotizaciones se dan generalmente a los nuevos clientes, así que las ocasiones están fuera de su compañía.

Si su aseguradora actual le ofrece un precio más bajo que el año pasado, probablemente podría ahorrar al comparar lo que está en oferta. Así que el mensaje es simple: NO AUTO-RENUEVA SU SEGURO DE AUTOMÓVIL!


2 Compra de terceros, para ahorrar dinero



Usted podría pensar que, si contrata el nivel mínimo de cobertura, la prima no le va costar mucho.

Pues esto no es correcto ya que a menudo se puede obtener una cobertura completa con un precio similar o incluso más bajo que la cobertura mínima.

Hay que consultar las ofertas disponibles en el mercado .



3 Pagar por cuotas mensuales



Pagar el seguro de su coche por adelantado puede parecer un poco doloroso económicamente, pero es mucho mejor y más rentable que los pagos en cuotas mensuales.

Los aseguradores suelen agregar cargos de interés abrupto a las cuotas que pueden aumentar fuertemente el costo total, por lo que si usted puede permitirse el lujo de pagar la cuota completa desde el principio, debe hacerlo.


4 Asumiendo que todas las políticas son las mismas



¡Ellos no lo están! Siempre lea las letras mas pequeñas de su póliza de seguro de coche, ya que la cobertura puede variar ampliamente.

Debe asegurarse de la política contratada si se adapta con sus necesidades o no. Si no entiende algo, debe preguntárselo a su agente de seguro.


5 La visión telemática



Los conductores jóvenes generalmente tienen que pagar una cuota más cara que los conductores mayores, pero pueden reducir el coste de póliza con una política telemática. Aquí, la tecnología de "caja negra" monitorea el comportamiento y los hábitos del conductor y recompensa la conducción segura y responsable con primas más baratas. Pero tenga en cuenta, si no está seguro de que sus habilidades de conducción son hasta cero, entonces es poco probable que vea una reducción en las facturas.



6 Tratar de ahorrar dinero poniendo a un padre como el conductor principal




Falsamente declarar a otra persona como conductor principal del vehículo. Para las compañas de seguro esto es "caso fraude" y pueden anular su seguro, excepto si esta persona es realmente familiar suyo.



7 Asumiendo que todas las políticas cubren la conducción europea



Millones de personas toman sus coches al extranjero cada año, pero no todas las aseguradoras incluyen cobertura europea en sus políticas, lo que podría dejarte alto y seco si tienes un accidente mientras estás en el extranjero. Compruebe la letra pequeña de su póliza antes de pagar, en caso de duda, consúltelo a su proveedor. Si su póliza no incluye la cobertura europea, es posible que pueda agregarla a cambio de una prima adicional.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.