Este Es El Plan Económico de Donald Trump

El Plan Económico de Donald Trump





Donald Trump (2017 - 2021) es el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Su plan económico se centra en "hacer a América más grande otra vez."



Los Primeros 100 días


El 6 de marzo de 2017, el presidente Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe la visa para ciudadanos de seis países. Son Siria, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen.



La prohibición no se aplica a los residentes permanentes legales y a los titulares de un visado, solo se aplicaría a las nuevas solicitudes



La orden entrará en vigor el 16 de marzo 2017. Será en efecto durante 90 días. Los refugiados que no están programados para viajar están prohibidos por 120 días. Contiene un total de 50.000 refugiados en lugar de 110.000. (Fuente: "Trump firma un nuevo orden bloqueando las llegadas de seis países mayoritarios musulmanes", NPR, 6 de marzo de 2017).



Esta orden reemplazó el acuerdo firmado por Trump el 27 de enero. Esa orden prohibió a todos los viajeros de los seis países mencionados arriba, además de Irak, de entrar a los Estados Unidos.


El 25 de enero, Trump firmó una orden para construir un muro a lo largo de la frontera mexicana de 2.000 millas. El muro incluiría esgrima cuando sea apropiado. Él estima que va costar entre $ 10 mil millones a $ 20 mil millones. Este dinero equivale al presupuesto anual del Departamento de Justicia o la NASA.

Según el, esto es la mejor manera para detener a los contrabandistas de drogas y los traficantes.

Trump prometió que obligaría a México de pagar una parte para la construcción de este muro.

El 24 de enero, Trump firmó una orden que permite la construcción de las tuberías Keystone XL y Dakota Access. Enviarían petróleo canadiense de alta calidad a las refinerías de la región del Golfo. 

Las compañías petroleras planean enviar ese petróleo a Latinoamérica. Esta reducción de la oferta interna elevará los precios del petróleo y del gas en Estados Unidos.



Trump ordenó una prohibición de cinco años para que los funcionarios de la administración se convirtieran en cabilderos. (Obama propuso, pero nunca cumplió, esta prohibición durante su campaña de 2008.) Trump prometió una prohibición de por vida para cualquier cabildeo ejecutivo en nombre de otro país.



Firmó una orden para eliminar un descuento en las hipotecas de la Administración Federal de Vivienda para los compradores de vivienda de bajos ingresos.

El 22 de noviembre de 2016, Trump prometió hacer tres órdenes ejecutivas adicionales. En primer lugar, cancelar las restricciones sobre el petróleo de esquisto, el carbón limpio y la producción de energía. En segundo lugar, pida al Departamento de Defensa que desarrolle un plan para proteger la infraestructura de la nación contra los ciberataques. En tercer lugar, pida al Departamento de Trabajo que identifique cualquier abuso del programa de visas de la nación.



Aquí está el resto del plan económico de Trump:




Proponer "Plan de Impuestos de 5 Partes" en agosto de 2017


Eliminar la pena de matrimonio, el impuesto mínimo alternativo, y el impuesto de herencia. Cuádruple la deducción estándar. Añadir una deducción de cuidado de niños. Permitiría a los padres deducir el costo promedio de los gastos de cuidado infantil. Trump acaba de hacer cambios importantes a su plan de impuestos", CNBC, 8 de agosto de 2016.)



Reducir la tasa máxima de negocios y corporativos de 38 por ciento a 15 por ciento. Asi las empresas traigan dinero de vuelta a los Estados Unidos.

Los impuestos a los ricos subirían un poco.



Poner fin al aplazamiento de impuestos sobre los $ 5 billones en efectivo en el extranjero. Permitir una repatriación única que se grava un 10 por ciento. Eliminar las lagunas disponibles para los muy ricos y las empresas, tales como la exención de los intereses del seguro de vida. Aumentar la curva de la Exención de Exención Personal y la Limitación de Pese en deducciones detalladas. Fase en una tapa en los gastos de interés de negocio.




Fuente :

(Source: "Trump's Latest Executive Order: Banning People From Seven Countries," CNN, January 28, 2017.)


Source: "Trump Administration Appealing Seattle Judge's Halt of the Refugee Travel Ban," The Seattle Times, February 4, 2017.

(Source: "Homeland Security Secretary Has Said Border Wall Alone Will Not Work," The New York Times, January 25, 2017.

thebalance.com

(Source: "Trump to Withdraw from TPP," CNN Politics, January 23, 2017.) [left-sidebar]

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.