Instagram ahora tiene más de 1 millón de anunciantes

anunciantes instagram


Instagram ahora tiene más de 1 millón de anunciantes, duplicándose en los últimos 6 meses
Como la base de anunciantes de Instagram ha aumentado, también lo ha hecho el número de personas que utilizan la aplicación para ponerse en contacto con sus marcas preferidas.




Instagram anunció el miércoles pasado que ahora tiene más de un millón de anunciantes activos mensualmente. Se trata de cinco veces más anunciantes que de Facebook hace 13 meses y el doble de lo que tenía hace seis meses , aunque es sólo una cuarta parte de los 4 millones de anunciantes de Facebook .



Más del 80 por ciento de los 600 millones de personas que usan Instagram cada mes siguen una marca. Y en el último mes, más de 120 millones de personas -o aproximadamente el 20% de la audiencia mensual de Instagram- han usado Instagram para visitar el sitio web de una marca, obtener direcciones para llegar a una ubicación comercial o contactar una compañía por teléfono, correo electrónico o mensaje directo.



El creciente número de personas que usan Instagram como las páginas amarillas de la nueva era se ve reforzada por la adopción de cuentas específicas de negocios por parte de Instagram. A finales de mayo de 2016, Instagram lanzó perfiles de negocios que, entre otras cosas, agregó un botón a las páginas de perfil de marcas que las personas podrían usar para contactar con el negocio y una opción para que las empresas compren anuncios dentro de la aplicación de Instagram. Aproximadamente nueve meses después, 8 millones de empresas han convertido sus cuentas a la versión de Páginas del Facebook de Instagram.



Y Instagram está agregando a las maneras que la gente puede comunicarse con las empresas a través de su aplicación. Más adelante este año, agregará una manera para que la gente reserve servicios, tales como programar un corte de pelo, a través del perfil de Instagram de un negocio, según la compañía.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.