Lo que debe saber antes de contratar un seguro de coche

seguro de coche


Ante todo hay que saber Los tipos de seguros que existen y que puedes contratar , en general son cuatro tipos de seguros y son:

· Terceros

· Terceros ampliado

· A todo riesgo

· A todo riesgo con franquicia




• Terceros o El contrato de responsabilidad civil:


Es el seguro mínimo que se puede contratar y es obligatorio por Ley.

Puede cubrir el daño material o físico a otras personas en un accidente. Peor no cubre los daños de su vehículo. Este seguro se llama a "terceros" precisamente porque cubre a terceras personas involucradas en un siniestro al margen del propio conductor y el coche del asegurado.
Este seguro es el más barato.


· Terceros ampliado



• En este contrato de seguro se puede añadir opciones adicionales. Por lo tanto, incluye, además, la garantía de los daños corporales sufridos por el conductor en caso de accidente o colisión, la garantía de rotura de cristales, robo de automóviles, reparaciones en el hogar, la protección legal, incendios, desastres naturales? Estas opciones difieren dependiendo de la compañía de seguros, por lo que darse también. Obviamente, más opciones se añaden, más el precio de sus aumentos de seguros!



El contrato de "todo riesgo":


Esta opción le cubre contra todos los daños cuando usted es responsable o no por el accidente. También se beneficia de los más bajos deducibles en caso de accidente. Para este tipo de seguro, hay que jugar la competencia debido a que el precio puede variar de simple a doble de una aseguradora a otra.

Seguro a todo riesgo con Franquicia


El concepto de Franquicia está diseñado para que el seguro resulte más barato. Es un pacto entre compañía y asegurado. Yo pago menos por el total de mi seguro, pero a cambio estoy dispuesto a correr con los costes de un siniestro por mi cuenta hasta una cantidad determinada (la franquicia). A partir de esa cantidad, la compañía de seguros cubriría ya el resto de costes que estuvieran asegurados.

Si tienes suficiente experiencia al volante puede interesarte este tipo de cobertura ya que suele ser recomendable para coches lujosos o caros y para conductores que rara vez tienen siniestros o accidentes. Si por el contrario sueles tener siniestros de poca importancia y con cierta asiduidad debes saber que los gastos correrán siempre a tu cargo, en la cantidad que hayas pactado.

¿Que debes verificar antes de contratar un seguro de coche?




Quieres minimizar el precio del seguro de auto es normal, pero antes de firmar un contrato, hay que verificar algunos puntos clave.

• ¿Está limitado en sus viajes personales o profesionales? A veces se puede obtener diferentes precios dependiendo de la zona de circulación.



• En caso de avería frente de su casa o en la carretera, se puede tener un vehículo de sustitución? ¿En qué condiciones?



• En caso de robo, está usted asegurado para el exterior y el interior del coche? 


• ¿Cuál es el deducible? Muy importante en caso de accidente, puede realizar simulaciones sobre la base de su contrato automáticamente para una simulación




Comparar antes de tomar la decisión final!


Para pagar menos y hacer la elección correcta del contrato, que sin duda debe tomar ventaja de la competencia.



Advertencia: Evitar tomar la primera compañía de seguros o la primer publicidad en tu correo electrónico Es importante aprender porque el seguro de auto es pesada en el presupuesto!



Puede ejecutar simulaciones en Internet que le dará el mercado de seguros más competitivo. Pero tenga cuidado de comparar con su semejante: un seguro que le pondrá en competencia deben tener las mismas opciones.



Aquí está la información para comunicar a una línea de simulación de seguro:



• Si el vehículo es para usted o si usted va a comprarlo nuevo.



• ¿Estás el conductor primario y el único?



• ¿Cuál es el número de kilómetros recorridos por año?



• El lugar donde vive, porque hay lugares más sensibles que otras.



• Si su vehículo estará estacionado en un aparcamiento privado en la calle o en un garaje.



• El estado actual de su seguro.





Info: preferentemente, debe firmar su contrato a principios de mes debido a que muchas compañías cobran el mes completo, incluso si su contrato se firmó el 23 de cada mes!

Fourni par Blogger.