Capitulo 4 : SEO- Nombre de archivos

curso seo

tema4



Uno de los métodos más simples para mejorar su optimización del Search Engine son las palabras claves que va dar a sus archivos. Antes de escribir este tutorial, hicimos una gran cantidad de investigaciones sobre nombres de archivos y encontramos que los motores de búsqueda como Google dan demasiada importancia a los nombres de archivo. Usted debe pensar en lo que desea poner en su página web y luego dar un nombre de archivo relevante a esta página.



Puede hacer una pequeña comprobación dando cualquier palabra clave en el motor de búsqueda de Google y encontrarás los nombres de los archivos resaltados con la palabra clave que has dado. Prueba que su nombre de archivo debe tener palabras clave adecuadas.

El estilo de los nombres de archivo:


El nombre de archivo debe ser corto y descriptivo.

Siempre es bueno usar las mismas palabras claves en un nombre de archivo, así como en el título de la página.


No utilice nombres de archivos como service.htm o job.htm ya que son genéricos. Utilice el nombre real de sus servicios en el nombre de archivo.


No utilice más de 3-4 palabras claves en los nombres de archivos.


Separe las palabras claves con guiones en lugar de guiones bajos.


Debes usar 2 palabras claves si es posible.


Ejemplo de nombre de archivo

ejemplo







Extensión de archivo


Debe notar que .html, .htm, .php o cualquier otra extensión NO hacen NADA para sus visitantes, y son simplemente un medio de descarga según la configuración de su servidor web .

Muchos webmasters piensan que es una buena idea usar el nombre de archivo sin usar la extensión. Es cierto le puede ayudar, pero no mucho.


Nombre del subdirectorio URL


Desde el punto de vista de la optimización del motor de búsqueda, el nombre del subdirectorio URL no es tan importante. Puede intentar dar cualquier palabra clave en cualquier búsqueda y no encontrará ningún nombre de subdirectorio que coincida con sus palabras clave. Pero desde el punto de vista usuario, debe mantener un nombre de subdirectorio abreviado.



Resumen


Tenga en cuenta los siguientes puntos antes de nombrar sus archivos:



Mantenga el nombre de archivo de la página web corto, simple, descriptivo y relevante para el contenido de la página.



Trate de usar un máximo de 3-4 palabras clave en su nombre de archivo, y estas palabras clave deben aparecer en el título de su página web también.



Separar todas las palabras claves con guión en lugar de subrayado.



Mantenga el nombre de sus subdirectorios cortos lo más posible.


Capitulo5  SEO - Diseño y Maquetas 



 curso Seo









Fourni par Blogger.