Capitulo 3 : SEO-Nombre de dominio

Nombre de dominio


Cuando empiezas a pensar en hacer un negocio a través de Internet, lo primero en que piensas es el nombre de dominio de tu sitio web. Antes de elegir un nombre de dominio, debe tener en cuenta lo siguiente:

1 Debe saber su púbico y para quien está dirigida su web.

Lo que usted pretende vender a ellos. Si es un elemento tangible o simplemente contenido de texto.

Muchas personas piensan que es importante tener palabras clave en un dominio. Las palabras clave en el nombre de dominio suelen ser importantes, pero por lo general se puede crear un nombre de dominio corto, memorable y libre de guiones.


El uso de las palabras claves en su nombre de dominio le da una fuerte ventaja competitiva sobre sus competidores. Tener sus palabras clave en su nombre de dominio puede aumentar las tasas de clics a través de los anuncios de motores de búsqueda y los anuncios pagados, así como hacer más fácil el uso de sus palabras clave.

Hay que Evitar nombres de dominios largos y confusos. Muchas personas separan las palabras en sus nombres de dominio con guiones. En el pasado, el nombre de dominio era un factor importante de clasificación, pero ahora los motores de búsqueda tienen características avanzadas y ya no es un factor muy importante.

Hay que poner dos o tres palabras en su nombre de dominio para que será fácil de memorizar.

Usted debe ser capaz de decirlo por teléfono una vez, y la otra persona debe saber cómo deletrearlo y adivinar de que se trata.

Por último, debe ser capaz de responder a las siguientes preguntas:


¿Por qué desea crear su sitio web?


¿Por qué debería la gente comprar desde su sitio y no de otros?


¿Qué te hace diferente de los demás?


¿Conoces a su público y cuales su objetivo y qué piensa vender?


Cree 5 nombres de dominios diferentes. Poner por lo menos un dominio divertido. Dígales a media docena de personas y vea cuáles será la reacción. Obtendrá una opinión más honesta si la gente no le conoce bien.

Si ya sabe el nombre de su página web le recomendamos www.Godaddy.com como proveedor de los dominios, realmente tienen buen servicio y los precios son los mejores.


Capitulo4 : SEO- Nombre de archivos 


Fourni par Blogger.