Capitulo 5 SEO - Diseño y Maquetas

cursoSEO




El diseño de una página web es lo primero que da impresión al visitante, asi que es muy importante crear y una página con un buen diseño para mejorar el posicionamiento de su pagina web en los moteres de busqueda.

Muchas veces los usuarios entran y salgan de una página web sin efectuar la mínima visita ni Clic ni nada, y esto impactaría al posicionamiento de su sitio web.

Los motores de búsqueda como Google o Bing son muy inteligentes, pero aun así se quedan considerados como un software y no una persona humana, que va analizar su web así que si el diseño es complicado el motor de búsqueda no será capaz de analizar correctamente su página web y no le dará una buena nota e impactaría sobre el posicionamiento de su web.

El contenido de la página debe tener una densidad de palabras claves de alrededor del 10% y debe tener como mínimo 200 palabras.

Algunos expertos en SEO dicen, la densidad de palabras clave en una pagina web debe ser del 5% y algunos dicen que debería ser del 20%. Puedes poner un 10% de palabras claves lo cual seria suficientemente bueno.

Aquí hay algunas pautas que debe tener en cuenta al diseñar una página web SEO.




Debe tener más contenido de texto que elementos HTML.



Evitar marcos ya que son los enemigos de los motores de búsqueda, y los motores de búsqueda son enemigos de los marcos.



Sin anuncios si es posible. Debido a que la mayoría de los anuncios utilizan Java-Script que no se recomienda utilizar.



No complicar la venta con artilugios complejos




Tratar de captar la atención del usuario




Presentar buenos contenidos y de forma categorizada, ordenada.


Capitulo 6  SEO-Optimizar Palabras Claves


Fourni par Blogger.