Capitulo 2 : SEO - Tácticas y Métodos

curso SEO


Las técnicas de SEO se clasifican en dos grandes categorías:




Blanco Hat SEO - Técnicas que los motores de búsqueda recomiendan como parte de un buen diseño.



Negro Hat SEO - Técnicas que los motores de búsqueda no aprueban y tratan de minimizar sus efectos. Estas técnicas también se conocen como spamdexing.

BLANCO HAT SEO:


Para el SEO, los “Blanco HAT” tienen las siguientes características:



Todas las paginas que son conformes a las modelos del Search Engine.



No implican ningún engaño.



Se asegura de que un contenido de la página web debe haber sido creado para los usuarios y no sólo para los motores de búsqueda.



Garantiza la buena calidad de las páginas web.



Garantiza la disponibilidad de contenido útil en las páginas web.



Siempre siga una táctica de “White Hat SEO” y no trate de engañar a los visitantes del sitio. Sea honesto y definitivamente obtendrá algo más.





Black Hat or Spamdexing “Negro Hat SEO “


Para el SEO, los “Negros HAT” tienen las siguientes características:

Se trata de repetir frecuentemente la palabra clave dentro del texto de nuestra web con la única intención de posicionarla.

Modificar artículos ya existentes en la red con software automático, para luego cambiar las palabras por sinónimos consiguiendo así decenas de copias “originales” pero de baja calidad.

Texto Oculto Una técnica muy antigua, básicamente se trata de ocultar texto o palabras clave con el mismo color de fondo, con un tamaño muy reducido o desplazarlo hasta un puto que no sea percibido por el usuario.


Poner comentarios sin valor en blogs de forma manual o automática con la única intención de conseguir enlaces hacia nuestra web.

Se trata de mostrar contenido a los buscadores y otro a los usuarios. La página que se muestra a los buscadores este sobre optimizada con las palabras claves que interesan posicionar.

Crear una copia fraudulenta de un sitio web popular que muestra contenidos similares al original a un rastreador web, pero re-direcciona a los internautas a sitios web no relacionados o maliciosos. Esto se llama secuestro de página.



Siempre mantenerse alejado de cualquiera de las tácticas Black Hat anteriores para mejorar el rango de su sitio. Los motores de búsqueda son lo suficientemente inteligentes para identificar todas las propiedades anteriores de su sitio y, en última instancia, no va a conseguir nada.


Capitulo3 : SEO-Nombre de dominio

                                                                         
Fourni par Blogger.