Ten Cuidado con la version Pirateada de Facebook Lite

la version Pirateada de Facebook Lite




Hace dos años, Facebook ha lanzado una versión ligera de su aplicación llamada "Facebook Lite".

La aplicación no es exhaustiva como la aplicación de Facebook normal, en su conjunto la aplicación está destinada a dispositivos vulnerables y antiguos o de gama baja, así como por usuarios que se conectan en los lugares donde el Internet es débil.

La aplicación está disponible en “PlayStore”, pero lo que la mayoría de gente no sabe es que hay algunas aplicaciones que no son accesibles desde algunos países, que se requiere la búsqueda de un archivo que se llama APK de la aplicación “Facebook Lite” e instalarlo en su SmartPhone.



Facebook Lite



Y aquí radica el peligro, ya que hay versiones APK pirateadas que circulan en internet en estos dias su labor principal es robar las fotos, las conversación y todos los datos personales del Usuario.

Le recomendamos evitar cualquier aplicación dudosa y siempre debéis trabajar con la versión original de la marca.

Ademas, si utilizas Facebook Lite te pierdes toda la fluidez y el buen comportamiento que nos ofrece la aplicación principal de la red social. Igualmente, tendrás que aguantar los largos tiempos de carga si quieras ver una foto o cargar un vídeo, algo que la convence en una aplicación prácticamente inutilizable a no ser que no tengas más remedio que recurrir a ella.





Espero que este articulo le haya servido en algo, no olvides que su puntos de vista nos importa mucho.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.