Twitter : Tweetdeck está innovando version de pago



Que es TweetDeck




Twitter está trabajando sobre una nueva versión muy avanzada de TweetDeck y hacerla de pago.



Primero para las personas que no conocen esta herramienta, os presento abajo una definición de TweetDeck



Que es TweetDeck :

Que es TweetDeck






Twitter no gana actualmente dinero de personas que usan su libre aplicación de TweetDeck, pero pronto podría hacerlo.


Twitter está explorando una versión de su aplicación TweetDeck basada en suscripción, segun las fotos publicadas en Twitter,de una encuesta que la compañía está ejecutando para medir el interés de la gente.



Un portavoz de Twitter ha dicho lo siguiente en declaraciones al medio:


"Estamos llevando a cabo esta encuesta para evaluar el interés en una nueva y mejorada versión de Tweetdeck. Realizamos regularmente investigaciones de usuarios para recopilar información sobre la experiencia de Twitter de la gente y para compartir con nuestros usuarios nuestras decisiones de inversión de productos, y estamos explorando varias fórmulas para que Tweetdeck sea aún más valioso para los profesionales ".




Si Twitter decide implementar una versión de TweetDeck con pago, parecería imitar servicios de freemium como Spotify y Hulu, , asi que los clientes que pagan tendrán acceso a nuevas herramientas de análisis, alertas sobre noticias de última hora e información sobre lo que los seguidores de una cuenta están tuiteando.


TweetDeck

    Captura Pantalla de TweetDeck





Todo esto parece estar estrictamente en la etapa de exploración. Twitter también podría decidir no lanzar una version con suscripciónes. Pero dado las recientes luchas de Twitter para aumentar sus ingresos publicitarios y el hecho de que Twitter actualmente no obtiene ingresos directos de las personas que utilizan la aplicación TweetDeck sin publicidad en sus computadoras, lo más probable que lo hiciera.




Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.