5 razones para utilizar Google AdWords y incrementar tus ventas.



Google AdWords



¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?




Es un servicio de la red publicitaria de Google, que fue lanzado en octubre del año 2000. Se permite mostrar anuncios o banners a los usuarios que están orientados en función de su comportamiento o palabras clave que escriban en el motor de búsqueda.


Los anunciadoras pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio. Es el modelo de negocio conocido como (CPC, cost per click) el coste por clic.

El precio de cada clic no es fijo sino que se establece mediante subasta y nivel de calidad.

1 Google es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo

Si tuviera que seguir siendo uno, sería él. De hecho, el motor de búsqueda de Google sigue siendo el más utilizado en todo el mundo. Casi el 92% de las búsquedas y visitas se realizaron en Google en el de marzo de 2016 en España





Google AdWords



Por otra parte, después de más de 17 años de existencia, el gigante de la publicidad Google ha evolucionado para satisfacer los muchos cambios del mercado y mejorar constantemente sus criterios de focalización.



2 - La focalización es muy relevante




Una de las ventajas más importantes de google Adwords es la buena orientación de los usuarios hacia las publicidades. También Adwords es muy Preciso y potente en la presentación de la publicidad.


· Con las palabras claves / anuncios

Como se explicó anteriormente, Google Adwords funciona con palabras clave. De este modo, se posiciona en las palabras clave que parecen interesantes para nuestro producto adjuntando a cada una palabra una oferta máxima. Es posible dirigirse a un usuario que está comprando proceso mediante la eliminación de aquellos que sólo están en fase de investigación de la información. Para ello, basta para excluir una lista de palabras clave específicas.



Una vez que un usuario busca en una de sus palabras clave, si tiene una oferta suficiente, se activará la pantalla de un anuncio que ha creado. Por lo tanto, es necesario optimizar sus anuncios con una "llamada a la acción", tales como "contacto" o "Descubre nuestras ofertas" para empujar al usuario que haga clic en ese anuncio.



La orientación geográfica



El segundo punto fuerte de esta autoridad es eficaz para orientar a los usuarios gracias a la geolocalización. Es posible ejecutarlo sólo en un radio de 20 km alrededor de Madrid si su oferta es local. A continuación, puede optar por incluir los usuarios que están fuera de esta zona, pero la búsqueda de una oferta en su área comercial. Por ejemplo, un usuario cápita en Málaga pero en busca de un hotel cerca de Madrid.


remarketing



Desde hace algún tiempo, es posible orientar a los usuarios por su comportamiento. Se llama remarketing.



Por lo tanto, se puede por ejemplo elegir sólo a los usuarios destinatarios que han pasado en su sitio, que ponen artículos en su compra, pero que no finalizar la venta. la publicidad se crea entonces con un visualmente atractivo y, por qué no, con un vale para animarles a volver. luego distribuye este anuncio en los sitios web de los socios de la red de Google. Por lo tanto, nos aseguramos de no tocar que una audiencia potencial interesados en sus productos.



3 - El método más rápido para estar presentes en GOOGLE


Como saben, Google es esencial para ser visto en internet. Pero entonces, el posicionamiento usando SEO (SEO),puede ser un poco larga (aunque es esencial).



Afortunadamente, esta es una de las ventajas de Google Adwords: se le permite ser colocado entre las primeras posiciones en Google, en un par de clics.



Por ejemplo, cuando el lanzamiento de un sitio web, AdWords le permitirá aumentar su tráfico de forma inmediata sin esperar a que todas sus páginas están indexadas adecuadamente de forma natural.



Campañas de AdWords también ayudará a encontrar las palabras clave más interesantes para posicionarse SEO a partir de entonces.



Pero incluso si su sitio está en marcha desde hace años, a veces es muy difícil colocar la parte superior de los resultados de búsqueda. También es posible destacar ciertas páginas que usted no puede adecuadamente acerca de los resultados naturales. Por lo tanto, el uso de Google AdWords le puede dar una ventaja competitiva real por posicionarse frente a sus competidores.





Google AdWords



4 Adwords se ajusta a ti no al revés


En este aspecto puedes estar tranquilo que no vas a recibir presión de ningún tipo por parte del programa. El grado de compromiso lo pones tu fijando tu presupuesto y no estás sujeto a nada si no quieres.



5 Es un buen canal de tráfico web


Puedes tener  más de un objetivo en una campaña. Quizá te interesa recibir tráfico a tu web porque forma parte una estrategia SEO o porque tienes otros motivos que prevalecen a conseguir una venta directa. Si es así con Adwords puedes conseguir visitas a tu web y redirigir a la página que tú quieras.

Articulos Recomendados : 

El secreto de los primeros 5 segundos en publicidad YouTube

SEO BASICO: La Explicación mas sencilla del DoFollow y Nofollow Link


Si le interesa alguna formación en el Marketing Digital le recomendamos la plataforma Aula CM

Enlace: http://aulacm.com/cursos-online-marketing/

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.