Cómo comprar nombres de dominio abandonado

dominio abandonado




En cualquier negocio sea como sea, encontramos a personas que inician su proyecto pero no lo completan y se paran en la mitad de la creación del negocio.

Entre los motivos porque la gente empieza y no continua, tenemos la mala planificación de las estrategias, de inversión o de comercialización del servicio o del producto.



Este tipo de personas siempre eligen una de las dos siguientes soluciones:



1 Cerrar el negocio y parar las perdidas

2 Traspasar el negocio a un tercio y vendérselo a él con un precio interesante.



En este artículo os voy hablar del segundo punto, como encontrar oportunidades de negocios en quiebra, por supuesto os voy a hablar sobre los negocios en línea por ejemplo comprar algún sitio web.



Comprar sitios web listos para fines de lucro se parece mucho al mundo inmobiliario así que debes tener en cuenta y saber los precios del mercado.

Por ejemplo en el mundo inmobiliario los apartamentos céntricos son siempre más caros y si eres un buen negociador puede conseguirlo a un buen precio y venderlo otra vez con ganancias.



¿Por qué comprar sitios web ?




Lo bueno de este “Business Model”, es que la creación de una página web no cuesta mucho dinero, así que los propietarios de páginas web abandonadas pueden aceptar cualquier precio para vender, de un lado usted no va gastar mucho dinero, y segundo ahorrara el tiempo de creación.





Cuando hago una investigación sobre algunos sitios abandonados, os puedo asegurar que la mayoría de ellos son maravillosos con palabras claves muy interesantes y sus propietarios ni se quiera se dan cuenta de esto.



¿Cuánto vale una página web?




No hay una fórmula fija que se puede aplicar, y esto es francamente algo que es excelente .. Ya que depende de la necesidad del vendedor y la experiencia del comprador ( usted ). El buen negociador ganara al final.



Los expretos de este dominio dicen que el precio de un sitio web se calcula de la siguiente manera:

EL medio de las ganancias mensuales x 12 o 18.

En punto de vista el precio lo determina el comprador y no el vendedor.


Donde comprar sitios web: 


Pues en una de las siguientes páginas web:

· FLIPPA

· Website Broker

· Buy Sell Website

· Digital Point

· Warrior Forum ,



Metodo 2


La segunda manera y que la veo mas facile y secilla que la primera es comprar dominio caducados.

Se trata de adquirir dominios que ya han sido trabajados durante años por antiguos dueños, pero por el motivo que sea, lo han abandonado. Lo que tenemos que hacer es detectar esos dominios abandonados por sus antiguos dueños, ver si realmente tienen un alto Page Rank y la fuerza mínima necesaria y comprarlos inmediatamente antes de que nos lo quiten de las manos.

Herramientas que vamos a usar



http://expireddomains.net: Con esta herramienta encontraremos los dominios que queremos con alto Page Rank.

http://calcularpagerank.net: Esta web nos permitirá saber el Page Rank real de una web en la actualidad.

http://opensiteexplorer.org: Con esta herramienta veremos la Autoridad de Dominio y la Autoridad de Página de la web en cuestión que estemos analizando

http://archive.org: nos permitirá visualizar que contenido y cómo era esa web años atrás, podemos elegir por días, meses, etc. es decir, veremos que era y a que se dedicaba esa web antes de ser abandonada. 

Las etapas son:

Etapa 1. Encuentra dominios caducados con Alto Page Rank usando (expireddomains.net)


Etapa 2 Analizar los dominios (‘el análisis debe hacerlo sobre 5 hasta 8 páginas mínimo).


Herramientas : 



Etapa 3. Mira lo que antes había en este dominio

Etapa 4. Contratar su nuevo Dominio lo mas antes posible via:
Recomendamos: GoDaddy




Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.