Diferencia entre Marketing Digital y Tradicional

marketingdigital


Diferencia entre Marketing Digital y Tradicional

El Marketing es el elemento más importante para el desarrollo de cualquier proyecto o negocio ya que gracias al marketing su marca se conoce más y atrae más clientes.

Con la evolución de la tecnología y de Internet, el mundo de la publicidad ha conocido una evolución tremenda ya que con la marketing digital se han abierto otros canales de publicidad más fluentes y más rápidos que el marketing tradicional.

El marketing tradicional utiliza estrategias como ventas directas, TV, radio, email, anuncios publicitarios impresos (como revistas, libros, periódicos, etc) y materiales impresos.

Además el marketing tradicional es más costos que el digital ya que saben muy bien cuanto le puede costar una publicidad en la televisión.

Con el Marketing tradicional no puedes saber los resultados cuantitativos reales, con el marketing digital es muy fácil conseguir resultados instantáneos.

El marketing digital genera compra instantánea con un solo clic, el marketing tradicional tarda en generar clientes.

El marketing tradicional puede ser invasivo, ya que la información que llega al cliente final no siempre ha sido solicitada por él.

En el marketing digital puedes cambiar fácilmente de estrategia pues los resultados son más rápidos de obtener.

El marketing digital es accesible a todos los tipos de negocios y no solo para las grandes empresas.



El internet representa la época de abundancia de información, y la única forma de poder sobrevivir en este mundo es producir más información de mejor calidad.

 El Marketing de Contenidos sirve para contar nuestra historia, explicar nuestra razón de ser, llegar a nuevas audiencias, formar relaciones, y mantener aquellas relaciones fuera del ciclo de ventas.

No es tan simple como escribir palabras y esperar ventas: el marketing de contenido requiere estrategia, planificación, optimización, promoción e análisis: es parte ciencia, parte arte, y para nosotros en Céntrico Digital, 100% pasión.

En fin, con el marketing de contenidos ya no dependemos de medios de comunicación: si lo hacemos bien nos volvemos medios de comunicación tan impactantes que ganamos la atención de nuestro usuario, a tal punto que ya no lo tenemos que comprar.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.