Los 5 mejores Antivirus para tu Smartphone en 2017

seguridad smartphone




La seguridad de tu smartphone es muy importante, ya que en el mismo guardas mucha información personal y que no quieres que caiga en manos malvadas que pueda esparcirla por todo el internet.




Por eso el uso de un antivirus para telefonos es muy importante.




Hoy veremos los 5 mejores antivirus para movil:

1. Kaspersky Mobile Security

Uno de los fabricantes de software de seguridad más conocidos del mundo entero, y su solución para dispositivos Android es muy completa y eficiente. Kaspersky Mobile Security ofrece herramientas tales como antivirus, filtro de llamadas y SMS, protección tu privacidad y un sistema antirrobo. Este ha sido recientemente remasterizado y, ahora, permite la gestión remota directamente desde la web, lo que evita tener que enviar mensajes SMS mediante su anterior sistema que aplicaba un costo adicional.

Kaspersky Mobile Security



2. Avast Free Mobile Security

uno de los antivirus más ligeros del mercado, apto para equipos de bajo rendimiento. Su versión para Android es Avast Mobile Security, la cual es totalmente gratuita, y con todas las funciones necesarias en un sistema de seguridad para smartphones y también para tablets. Tiene antivirus, firewall, un potente escudo web, gestión avanzada de aplicaciones, filtro de llamadas y SMS y un completo sistema de protección antirrobo para tu terminal.

avast

cuenta con las herramientas de seguridad fundamentales que todo usuario necesita, y los resultados en cuanto a protección están a la altura de las alternativas más eficientes que existan. Esta app incluye interesantes funciones de antirrobo, protección web, análisis del sistema y también auditoría de aplicaciones.



McAfee Antivirus & Security es un completo software que le permite al usuario proteger un smartphone o tablet en distintos frentes: antivirus, escudo web, protección de aplicaciones, filtros de llamadas y SMS.



McAfee Antivirus & Security



Tiene herramientas de antivirus, filtro de llamadas y mensajes SMS, protección de tus contactos, bloqueo de apps con contraseña, bloqueo del teléfono al cambiar la SIM card y también gestión avanzada de las aplicaciones y sus respectivos permisos.



G Data Mobile Security


¿Qué otros Antivirus conoces? ¿Cuál es basado en tu experiencia el mejor antivirus?

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.