Como recuperar archivos borrados de su ordenador


recuperardatos

?Como recuperar archivos borrados de su ordenador?

?Como funciona los programas de recuperacion de datos?


La aplicación o bien el programa que vamos a ver hoy para recuperar los archivos borrados desde nuestro ordenador se llama: iskysoft data recovery

Esta aplicación sirve para los sistemas operativos Windows y Mac.

La aplicación es gratuita y muy sencilla para manejarla. Es la aplicación más recomendable para los expertos de mantenimiento de ordenadores.


Enlace de descarga esta abajo “al final de este artículo”.



Funcionamiento de los programas de recuperación de datos.



Que hacen los programas de recuperación de datos, escanean la superficie del disco en busca de clusters a los que no exista referencia en la MFT, es decir se hayan eliminado del index, se nos muestra el listado disponible entonces escogemos nuestro archivo y lo recuperamos.

Que tiempo puede permanecer la información que se elimina del disco intacta?, esto es imposible de saber ni de predecir puede ser desde minutos hasta meses.

Windows constantemente está realizando operaciones de lectura/escritura en el disco de manera invisible a nosotros, debido a procesos y servicios propios del sistema, por lo que es perfectamente posible que al eliminar un archivo valioso, apaguemos la PC inmediatamente, se entregue el disco duro a un laboratorio de recuperación de datos y sea absolutamente imposible su recuperación ya que en el mismo proceso de apagado se sobrescribió el archivo eliminado.

He realizado personalmente procesos de recuperación de datos en discos y se han restaurado documentos de más de una año de antigüedad, sin haber dejado de trabajar el disco ni un solo día.

Al formatear un disco duro tampoco se elimina la información grabada en él, solo se limpia la MTR, solo en el formateo de bajo nivel es que queda verdaderamente limpio un disco duro.

Enlace de descarga 



Mac


Como usar el programa:

                     



Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.