Como salvar tu celular si cae al agua 4 consejos importantes.

salvar tu celular



Los smartphones se han convertido en una extensión del cuerpo en esta sociedad moderna por lo que no es extraño que casi nadie suelte el celular, ni para ir al baño, por lo que ni tú ni yo podemos estar exentos de sufrir un accidente si se cae el celular al agua, ya sea en un día de lluvia, en una fiesta cerca de una alberca o ¡ups! ¡dentro del excusado!

Pero tranquilo, no todo está perdido, la redacción de Recreo Viral te da cuatro consejos muy útiles si sufres un percance con tu teléfono móvil, secarlo es más sencillo de lo que imaginas.


1. El método tradicional (el Arroz)



Sumerge tu dispositivo móvil en un recipiente hondo con arrozdurante dos días -cambiando el arroz cada ocho horas- es un método muy bueno para absorber la humedad que ha entrado en tu teléfono celular. Es casi infalible.


2. Lo clásico ( Abrirlo y dejalo secar)



Deja secar tu teléfono -no olvides extraer la tarjeta SIM y la batería- al aire durante 24 horas sin tocarlo en lo absoluto, es otra buena alternativa. Si posees un iPhone y tu osadía lo permite, desármalo. Es muy importante que recuerdes que la garantía de Apple no cubre los daños en el teléfono si se ha mojado, por lo que definitivamente tendrás que poner todo tu empeño para solucionar este problema por tu propia cuenta.




3. Otra alternativa ( PERLAS DE SILICE)




Este tipo de bolitas -no comestibles- tienen la gran capacidad de capturar la humedad, así que es una excelente alternativa para extraer al máximo el agua que inconvenientemente se ha metido en tu teléfono celular. En tiendas para el hogar puedes encontrar este tipo de perlitas.




4. Los gatos vienen al rescate ( Bolsa Hemetica con arena de gato)




La arena de gato también es una excelente opción para rescatar del agua a tu teléfono móvil. Está compuesta por el mismo material que contienen las bolsas de bolitas que vienen incluidas en muchos aparatos electrónicos o bolsas de piel. Así que consigue una bolsa hermética -de preferencia de aquellas en las que llevas el sándwich y se cierran tipo zipper– llénala de arena e introduce tu celular, déjalo así por 72 horas.

¡Y listo! Después de algunos días de tortuosa espera, arma tu teléfono y enciéndelo. ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Fuente: Tarringa




Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.