El nuevo Nokia 9 revelado casi al completo

El nuevo Nokia



Llevamos mucho tiempo escuchando distintos rumores y filtraciones acerca de un posible gama alta de Nokia. HMD es la compañía que anda detrás de la fabricación de la mítica compañía, sin embargo, hasta ahora solo hemos visto la presentación de los Nokia 3, 5 y 6, además del 3310. 

Desde muchos países nos encontramos a la espera de que lleguen estos terminales, aunque el Nokia 3310 ya lo hizo hace días. Desde FrAndroid nos muestran imágenes y muchas de las características del nuevo gama alta de Nokia, el rumoreado Nokia 9. 

Especificaciones dignas de un gama alta 

Hace unos días vimos un vídeo de la compañía donde se veían diversos terminales, sin embargo, dos de ellos no habían sido presentados en ningún momento, por lo que los rumores aumentaron todavía más sobre la posibilidad del lanzamiento de uno de ellos. 

Se han confirmado algunas de las especificaciones de este terminal, así que vamos a ver que tiene preparado HMD. Según la fuente de información, han conseguido probar un prototipo del terminal, aunque este se encontraba protegido por una carcasa que dejaba ver poco de su diseño. 


Si empezamos hablando de la pantalla, podemos decir que incorporará un panel de 5,2 pulgadas con resolución 2K. Bajo el capó encontraremos el famoso Snapdragon 835 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque podría ser que llegara una versión vitaminada con 6 GB de RAM. 

Aunque el terminal estuviera cubierto por un protector, ha dejado ver sus conexiones y los sensores de la cámara. En cuanto a conexiones encontramos un USB Tipo C y un jack de 3,5 mm, por lo que aquellos que estaban en contra de la supresión de este apartado pueden respirar tranquilos. 

Parece ser que la doble cámara trasera colocada de forma vertical se confirma, como ya vimos en el vídeo del otro día. En cuanto al lector de huellas, situado en la parte frontal, se comenta que no es posible necesario pulsar, simplemente colocándose encima ya funciona, como el OnePlus 3T. 

Apartado Software 

Según comentan desde FrAndroid, el terminal llegaría con Android 7.1.1 Nougat y al parecer su software va muy fluido, apartado que todos los usuarios tenemos en cuenta. 

La capa de personalización es muy sencilla, tanto que es prácticamente igual que los Google Pixel, es decir, Android puro y duro. Sin embargo, nos comentan que Nokia ha integrado algunas modificaciones a su gusto, pero cambios minimos como por ejemplo el “Always On Display”. Eso sí, el software es una especie de prueba así que es posible que la versión final no sea exactamente igual. 

Vamos a dejaros con todas las imágenes que ha proporcionado la fuente que hemos citado anteriormente. Esto es lo que nos tiene preparado Nokia para intentar hacerse un hueco entre los más grandes, esperemos que lo consiga. 


Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.