Poner un tono de WhatsApp distinto en Android

funcionesWhatsApp



El teléfono móvil se ha convertido casi, en una prolongación de nuestro cuerpo. Culpa de ello es, en parte, de las aplicaciones de mensajería instantánea, que han cambiado la manera que tenemos de comunicarnos. Y en lo alto del podio de este tipo de apps nos encontramos a WhatsApp, que ya es utilizada por más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo.

Pero a veces, nos llegan tantos mensajes de WhatsApp al cabo del día que podemos acabar saturados, y una buena forma de administrar esto, es aplicar a los contactos tonos de notificación específicos para que con solo escucharlo, sepamos quién nos escribe y decidir si queremos contestar o no el momento. Para saber cómo poner un tono de notificación distinto a un usuario en WhatsApp, continúa leyendo.

Poner un tono de WhatsApp distinto en Android


En ambos sistemas operativos es una opción muy sencilla de realizar, aunque es cierto que no estaba disponible en iOS hasta hace bien poco. Si eres propietario de un móvil Android, lo primero que tendrás que hacer es abrir la aplicación y seleccionar el contacto al que quieres asignarle un tono distinto. Pulsamos sobre el nombre del mismo y con esta acción accederemos a su perfil.



Nos deslizamos por todas las opciones hacia abajo, hasta que lleguemos a la opción 'Notificaciones', y dentro de ella llegaremos a 'Notificaciones personalizadas'. Marcamos esta opción para activarla, y pulsamos para que se despliegue un listado con todos los tonos disponibles. Ahora tan solo tenemos que seleccionar el tono que queremos asignarle a ese contacto y listo.


whatsapp


Poner un tono de WhatsApp distinto en iOS


Como decíamos anteriormente, esta opción no ha estado siempre disponible para iPhone, pero desde la última actualización ya nos permite hacerlo de manera tan sencilla como en un teléfono Android. De nuevo abriremos WhatsApp en nuestro iPhone y seleccionaremos un contacto o grupo.



Pulsaremos sobre su nombre y se abrirá el menú de información de contacto. Aplicamos sobre la opción 'Tono personalizado' y será tan sencillo como seleccionar el tono de alerta o de llamada que queramos para ese contacto y así saber siempre quién nos escribe sin necesidad de sacar el móvil.

whatsapp



Fuente: www.Tarringa.com

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.