OUKITEL U22, el primer smartphone con cuatro cámaras

OUKITEL U22


Una cámara de alta calidad en su Smartphone es una de las opciones más importantes que puede tener para grabar y registrar tus buenos momentos.La tendencia entre las marcas de Smartphones era crear y poner dos buenas cámaras en los teléfonos una delantera y otra tracera.


La tendencia del año que viene será muy diferente ya que el nuevo Smartphone llevara 4 cámaras en total. El primero en implementar esa tecnologia, será el OUKITEL U22, un dispositivo que se presentará con la intención de marcar tendencia hacia un cambio en nuestra concepción de teléfono inteligente, que tiene como mucho, tres cámaras (si contamos la suma total de las frontales con las traseras.



OUKITEL U22, el primero en su especie


A lo largo de los años, hemos visto como diferentes dispositivos, han implementado más de una cámara tanto en la parte frontal como en la trasera. Terminales con dos cámaras en la parte trasera hay cientos, como el LG G6, pero con dos en la frontal, no tanto, el LG V10, el primero de ellos. Con el OUKITEL U22, la firma china ha fusionado los conceptos de ambas tecnologías y han implementado 4 cámaras en total en el OUKITEL U22, dos en la parte trasera y dos en la delantera.


En cuanto a resoluciones, las cámaras de la parte trasera cuentan con un sensor de 8 megapíxeles, interpolado hasta los 13, acompañado de una cámara secundaria de 2 megapíxeles con la que podremos conseguir efectos de desenfoque muy interesantes. En la parte frontal del OUKITEL U22, tendremos un sensor de 5 megapíxeles, interpolado hasta los 8, junto a, una vez más, una cámara secundaria de 2 megapíxeles de la cual, desconocemos de momento su función, aunque probablemente sea para mejorar la experiencia del desenfoque en los selfies.



De momento no conocemos muchos detalles más del nuevo Oukitel U22. Sabemos que la pantalla estará fabricada con cristal suave y rendondeado con curvatura 2.5D, equipará sensor de huellas dactilares en la carcasa trasera y estará disponible en tres colores (negro, blanco y oro). Se espera que llegue a la fase de preventa este mismo mes de mayo, así que permanece atento a la web del fabricante para estar informado.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.