¿Cómo puedes proteger su cuenta Facebook?

proteger su cuenta Facebook



¿Cómo puedes proteger su cuenta Facebook?



Lo peor que puede pasar a un Community Manager; o para un usuario profesional de Facebook es la perdida de la cuenta Facebook o mejor dicho el robo de la cuenta.

En este artículo veremos algunos consejos sobre la seguridad de su cuenta Facebook.


Protege tu contraseña: poner una contraseña fuerte usando números y letras. Es recomendable cambiar la contraseña cada 90 dias.

Cerrar la sesión de su cuenta Facebook cuando utilices un ordenador que compartas con otras personas. Si te olvidas de hacerlo, puedes cerrar la sesión de forma remota.



No aceptes solicitudes de amistad de personas que no conozcas. Es posible que los estafadores creen cuentas falsas para obtener amigos. Si te haces amigo de estafadores, podrías permites que accedan a tu biografía, te etiqueten en publicaciones y te envíen mensajes malintencionados.

No hagas nunca clic en enlaces sospechosos aunque procedan de un amigo o de una empresa que conozcas.



Ajustar la privacidad de su cuenta:
No es necesario que todas las personas que están en Facebook sepan qué haces, dónde cenas o de qué equipo eres. Por eso, es conveniente que ajustes la privacidad de tu cuenta para que decidas quién ve cada cosa.

Facebook cuenta con multitud de opciones para adaptar tu privacidad a lo que más te convenga y estar así a salvo de personas que no vayan a utilizar esa información con buenas intenciones.



Si pones en marcha estos consejos conseguirás, de una manera bastante sencilla, aumentar la privacidad y seguridad de tu cuenta. ¡Solo hay que dedicarle un poco de tiempo!

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.