¿Quienes crean los virus informaticos?

 virus informaticos


¿Quienes crean los virus informaticos?




Bueno pues estos virus no aparecieron de la noche a la mañana, no pones tu computadora a -20° y se resfría. No los virus informáticos así como las demás aplicaciones que encontramos todos los días en Internet fueron programados por una persona como tu o como yo, con habilidades de programación muy avanzadas , a las cuales por lo regular se les da l nombre de Hackers pero en realidad depende con que fin el virus fue creado para saber si fue un Hacker o un Cracker.


Primero definamos quienes son estas personas.


Hacker's



Los Hackers no son más que personas apasionadas por la informática (programación y diseño), los cuales son capaces de crear su propias aplicaciones, por lo regular son personas muy autodidactas, las cuales solo nesecita tener un poco de curiosidad por saber como funcionan ciertas aplicaciones para poder llegar a utilizarlas, se vale por sus propios recursos y siempre esta experimentando con aplicaciones con el solo de fin de saber que tiene la capacidad de lograrlo. Solo tiene hambre de conocimiento.



Caracteristicas.




· Persona que disfruta con la exploración de los detalles de los sistemas programables y cómo aprovechar sus posibilidades; al contrario que la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender sólo lo imprescindible.

· El que programa de forma entusiasta (incluso obsesiva).

· Persona capaz de apreciar el valor del hackeo.

· Persona que es buena programando de forma rápida.

· Experto en un programa en particular, o que realiza trabajo frecuentemente usando cierto programa; como en «es un hacker de Unix.»

· La creencia en que compartir información es un bien poderoso y positivo, y que es tarea ética de los hackers compartir sus experiencias escribiendo código abierto («open source») y facilitando el acceso a la información y los recursos de computación siempre que sea posible

· La creencia de que romper sistemas por diversión y exploración está éticamente bien siempre que el hacker no cometa un robo, un acto de vandalismo o vulnere la confidencialidad


La mayoría de las aplicaciones o "virus" que crea estas personas solo son con la finalidad de divertirse y hacer bromas.

fuente:sites.google.com

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.