La lista de los países con el mejor ADSL


                             ?Cual es el pais que tiene mejor Adsl del mundo?



OpenSignal lanzó su último reporte de 4G LTE de crowdsourcing para junio, y los datos no parecen buenos para India y Filipinas. Sin embargo, Corea del Sur está mejor que nunca.




En comparación con los datos que examinamos en noviembre pasado, los datos móviles 4G LTE han estado experimentando una mayor disponibilidad y velocidades en todo el mundo, pero eso es algo que se da con la creciente ubicuidad de la tecnología. Echa un vistazo a los siguientes gráficos para ver cómo se clasifica cada país en todo el mundo:



OpenSignal



España ha conseguido la decimoséptimo posición de la lista con el mejor ADSL en el mundo, una posición tan buena comprándonos con nuestros vecinos.



Corea del Sur sigue dominando




El ranking de la disponibilidad de 4G (96.38 por ciento) y el segundo de las velocidades de 4G (43.46Mbps), Corea del Sur es una vez más el destino para la conveniencia de datos móviles a nivel nacional. Sólo Singapur fue capaz de mejor Corea del Sur con una conectividad ligeramente más rápida (45.62Mbps), pero recuerde que el primero sólo tiene una décima parte de la población de este último, por lo que las ondas son menos congestionadas.




Filipina ocupa el primer lugar entre los cincos



El archipiélago del sudeste asiático está de nuevo cerca de la parte inferior para la disponibilidad 4G (52.77 por ciento) y la velocidad media (8.59Mbps). Esto no es mejor que el que mostró Filipinas el año pasado, cuando también estaba en la parte inferior del barril de cada gráfico. Sin embargo, todavía hay mejoras marginales: la república tenía previamente una disponibilidad de sólo 44,8 por ciento y una velocidad promedio de 7,27 Mbps.



India mejoró en un aspecto, falló el otro




La información más interesante es la subida y la caída de la India para cada estadística. El país ahora tiene una disponibilidad 4G de 81.56 por ciento, que es una gran mejora sobre el 71.6 por ciento de noviembre pasado. Desafortunadamente, la velocidad promedio de 4G no experimentó el mismo impulso. De hecho, la velocidad media bajó a 5.14Mbps desde los 6.39Mbps que vimos la última vez - apenas se puede llamar a eso más rápido que la velocidad promedio 3G de 4.4Mbps.

Aucun commentaire:

Fourni par Blogger.