10 cosas que no sabes sobre Facebook

info sobre facebook







1

Alrededor de 350.000.000 fotos se suben a Facebook todos los días, con el sitio de estimación en septiembre del año pasado que los usuarios habían puesto hasta ahora más de 250.000.000.000 imágenes. Eso es 4.000 fotos subidas cada segundo y alrededor del 4% de todas las fotos tomadas alguna vez, según un estudio de Nokia.




2


El logo de Facebook es azul porque Mark Zuckerberg es de color rojo y verde ciego. "el azul es el color más rico para mí." Puedo ver todo azul ", dijo Zuckerberg en una entrevista con el New Yorker." El color es tan popular que la tienda del campus de Facebook incluso vende esmalte de uñas en la sombra exacta llamada ' social Butterfly azul '.



3


El famoso guardarropa de Zuckerberg (ya sea una camiseta gris o una sudadera con capucha) es para que el CEO Ahorre tiempo en decidir qué usar cada día. Sin embargo, Zuckerberg es conocido por vestirse cuando la ocasión lo exige. Para un evento de 2011 con Barack Obama se presentó en un traje, con el Presidente se presenta diciendo: "yo soy Barack Obama y yo soy el tipo que tiene Mark para llevar una chaqueta y corbata.


4


En julio de 2006 Zuckerberg rechazó una oferta de $1.000.000.000 para el sitio de Yahoo. Tenía 22 años en ese entonces y poseía el 25 por ciento de la compañía. Zuckerberg lo rechazó diciendo "no sé qué podría hacer con el dinero." Acababa de empezar otro sitio de redes sociales. "me gusta el que ya tengo". Él definitivamente hizo la elección correcta: Facebook ahora se valora en $135.000.000.000.


5

Una encuesta de YouGov alegó que las fotos de los usuarios de Facebook de tres cuartos del Reino Unido mostraron a alguien bebiendo o ebrio. Sin embargo, la encuesta le pidió a los usuarios que estimaran el número de tragos en sí mismos, y como todas las cosas en Facebook, podría haber sido un elemento de exageración involucrado.


6

Facebook opera un programa de cazarrecompensas – para bugs. Al igual que muchas otras grandes empresas de tecnología Facebook ofrece recompensas en efectivo a los investigadores de seguridad que señalan defectos en el código del sitio. El pago mínimo es de $500 y el premio más grande hasta la fecha ha sido $33.500.




7

Más de un tercio de las solicitudes de divorcio en 2011 referido a Facebook, dijo una encuesta de la firma legal en el Reino Unido de divorcio en línea. Las cifras exactas pueden ser una estimación, pero con poco menos de 8 billones de mensajes de Facebook enviados en 2013 es cierto que un cuerpo de evidencia sustancial se encuentra en la red social.




8

Zuckerberg no es gran fan de Twitter. A pesar de tener casi 300.000 seguidores en el servicio que sólo ha twitteado 19 veces-una vez en 2012 y el resto en 2009. Aunque Facebook enanas Twitter en términos de usuarios activos (1 billón comparado con 200.000.000 por algunas cuentas) el sitio de micro-blogging manos rompiendo noticias mejor. Facebook ha introducido temas de tendencia y hashtags para contrarrestar esto.

Tras la crisis financiera de 2008 y 2009 Islandia decidieron reescribir su Constitución utilizando Facebook para solicitar sugerencias de los ciudadanos. Afortunado, a pesar de este acercamiento de pensamiento delantero, el documento fue matado por los políticos en Mid-2013 para las varias razones (sobre todo técnicas).


9

Tras la crisis financiera de 2008 y 2009 Islandia decidieron reescribir su Constitución utilizando Facebook para solicitar sugerencias de los ciudadanos. Afortunado, a pesar de este acercamiento de pensamiento delantero, el documento fue matado por los políticos en Mid-2013 para las varias razones (sobre todo técnicas).





10


Puedes hojear Facebook al revés. Facebook actualmente soporta más de 70 idiomas diferentes – incluyendo Inglés (pirata) e inglés (al revés). ¡ Compruebe la parte inferior de la columna a la derecha de su suministro de noticias y haga clic en el idioma actual para cambiar!



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.