Control cualquier teléfono Android de forma remota con esta maravillosa aplicación


SEO

como controlar un teléfono Android de forma remota ?
En este artículo le voy a enseñar cómo controlar y manipular cualquier teléfono Android de forma remota. Este método es muy sencilla y no tiene nada que ver con los hackers ni nada.
Le propongo este método de control simplemente para tenerlo como opción en caso de asistencia para resolver incidentes en su móvil o el móvil de algún amigo.


La aplicación es muy útil si quiere manejar el teléfono de algún familiar o amigo que no está cerca de ti, la aplicación es similar al Teamviwer de los ordenadores. La aplicación se llama:



Después de descargarlo en los dos dispositivos ( al controla y al que ser controlado  ), se accede a la aplicación en ambos teléfonos, y luego aparece una ventana en esta forma (la imagen debajo de este párrafo). Después de esto, hay dos botones “Acceso y Compartir” pues si quiere tomar el mando y controlar el móvil de su amigo debes pinchar sobre Acceder y si quiere que el otro maneja su teléfono hay que darle a  Compartir.


android

android


Y entonces aparecerá en el teléfono que se pulsa el Compartir en un conjunto de números que son la clave sobre la cual la aplicación con que el envío o la entrada en el teléfono que la presión sobre el acceso.

Después de introducir los números de teléfono después de  presiona sobre acceso y espera hasta que se conecte y luego controlar el teléfono de manera muy ordinaria.

Para indicar la aplicación necesita internet bueno y alto va funcionar bien.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.