¿Cuánto cuesta un Anuncio de Facebook?

Anuncio de Facebook




Como anunciante de Facebook, puedes controlar fácilmente el gasto de tus campañas publicitarias y ceñirte a su presupuesto.

Los anunciantes pueden elegir un presupuesto diario o total para cada una de sus campañas publicitarias.

El presupuesto diario es el importe que decides gastar por día en una campaña concreta.

En cambio, con el presupuesto para toda la campaña el importe que indiques se distribuirá durante el tiempo que esté activa la campaña. Facebook nunca te cobrará por encima del presupuesto establecido.







El precio de los anuncios de Facebook se basa en un sistema de subasta por el cual éstos compiten por las impresiones en función de la puja y el rendimiento.

Por lo tanto, los anuncios de Facebook no tienen un coste establecido.

Cuando pongas el anuncio en circulación, sólo te cobraremos por el número de clics que recibas o por el número de impresiones del anuncio que se muestren.








Podrás hacer una estimación de tu presupuesto cuando crees el anuncio en el apartado de anuncios  (www.facebook.com/ads/create ).

Introduce los criterios de segmentación del público objetivo y ve hasta el paso 3 de la creación de anuncios (no tienes que introducir la información de pago hasta el siguiente paso, de modo que puedes hacerlo sin adquirir ningún anuncio).

La "puja recomendada" representa el rango de pujas que están ganando actualmente las subastas de anuncios similares al tuyo.

Basándote en esta información, puedes determinar cuánto deseas gastar por clic o por mil impresiones.

Puedes multiplicar ese número por el número de clics/mil impresiones que deseas recibir cada día para determinar tu presupuesto diario aproximado.








En función del presupuesto diario de la campaña, nuestro sistema regulará la cantidad gastada por hora con el fin de evitar que el anuncio agote el presupuesto demasiado pronto durante el día.

Ten presente que los presupuestos diarios pequeños limitan el número de clics o impresiones por día.

Esta circunstancia dificulta que nuestro sistema controle el ritmo del anuncio, lo que puede repercutir negativamente en la entrega.







Si tu presupuesto publicitario es limitado, te animamos a publicar el anuncio durante un período más breve, pero con un presupuesto diario superior.

Por ejemplo, si tu presupuesto mensual es de $30, prueba a programar la campaña durante 1 o 2 semanas con un presupuesto diario superior en lugar de programarla durante 30 días con un presupuesto de $1 diario con el fin de aumentar al máximo el rendimiento del anuncio.




Espero que este articulo le haya servido en algo y por lo menos has tenido un idea sobre ¿Cuánto cuesta un Anuncio de Facebook?

Le puede interesar: 




Anuncio de Facebook

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.