Las mejores 5 Plataformas Para Ganar DineroTrabajando Online

ganar dinero



Trabajar online, ganar dinero extra, trabajar Como FreeLancer, ganar dinero online..., pues todo esto hoy en día se haya hecho realidad gracias a las nuevas tecnologías y gracias a internet.

Hoy quiero compartir contigo las 5 mejores plataformas para trabajar como FreeLancer y ganar dinero online como extra.

Realmente hay personas que manejan ciertas tecnologías y viven de esto y ganan mucho dinero.

Pero tu también lo puede hacer, ya que estoy seguro que eres experto en algo y puedes vender tu experiencia a otras personas.

Sea lo que sea tu dominio puedes compartirlo y ganar dinero con lo que mas te gusta.

Por ejemplo puedes dar cursos de cocina si eres un buen cocinero.

Escribir artículos con el idioma que domines, la traduccion tambien le puede servir en algo .

Ensenar el español a extranjeros que están buscando cursos de español para practicar…..

Abajo esta la lista de las mejores plataformas comprobadas por mi y donde he podido vender mis servicios y ganar algo de dinero aunque no es mucho pero por lo menos he podido convertir un sueño a realidad.

Tengo amigos que han ganado más dinero con estas mismas plataformas.


Upwork



Más de cuatro millones de clientes profesionales y no profesionales te esperan en Upwork, donde puedes encontrar ofertas de empleos relacionados con diseño, marketing, atención al cliente, traducción y redacción, desarrollo de applicaciones móvil y web, etc.

Tengo una amiga que está trabajando desde su casa con una empresa como Tele operadora con un buen salario y todo esto desde su casa. La empresa que la contrato le mando un teléfono para recibir las llamadas de los clientes.

Como en otras plataformas del mismo modo, crear un perfil es gratis, pero te cobran una comisión de (10%) por cada pago recibido como gastos del servicio. Asimismo, también hay diversas opciones con el perfil Premium.



Geniuzz



Es una Stratup española creada por un grupo de jóvenes motivados y trabajadores.
Geniuzz se define como una "plataforma de compraventa de pequeños servicios". Esta web pone en contacto a profesionales FreeLancer que ofrecen sus trabajos con empresas que buscan trabajadores para proyectos concretos.

Las ofertas de trabajo son de índole muy variada, desde las clásicas como redacción, traducción, diseño o marketing, hasta cosas más "mundanas" como ayuda con la declaración de la renta, organización de viajes, o incluso elementos de artesanía.



Freelancer


La plataforma Freelancer es una de las más conocidas de este tipo, y lleva ya unos cuantos años ofreciendo sus servicios de conexión entre empresas que buscan recursos para sus proyectos, y freelancers que buscan un empleo.

Encontrarás ofertas relacionadas con desarrollo y diseño wen, marketing y SEO, redacción de artículos, entrada de datos, y en general ocupaciones centradas en el universo de internet y profesiones de entorno digital.



Fiverr


En Fiverr el funcionamiento es un poco diferente. En lugar de recopilar ofertas de trabajo para freelancers, son los propios profesionales los que ofrecen sus servicios, tratando de vender su trabajo de la forma más atractiva y profesional posible. Como suele ocurrir en este tipo de plataformas, los trabajos cubren áreas como diseño gráfico, marketing digital, traducción y redacción, animación y vídeo, programación, etc.

Eso sí, si bien otras plataformas similares ofrecen mini-trabajos, en el caso de Fiverr esto se lleva al extremo, con precios realmente muy tirados. Si buscas un sueldo decente para poder vivir como FreeLancer, vas a tener que aceptar muchos, muchísimos trabajos en Fiverr - o mejor optar por otra plataforma. Para unos simples ingresos extras sin mayores complicaciones, sin embargo, no está mal.



Udemy


En Udemy consigues cursos que van enfocados principalmente en todo aquello que se pueda hacer a través de una computadora. Abarcan desde aprender sobre SEO, pasando por diseño web, diseño gráfico y programación hasta llegar a diferentes formas de ganar dinero online.



Pero también puedes aprender sobre actividades que no requieren un computador frente a ti, tales como la meditación, el yoga, dietas y ejercicios, viajes y turismo, cocina y coctelería, etc. En definitivas cuentas, Udemy es uno de esos sitios donde puedes aprender (casi) de todo.



Es por eso que gran cantidad de personas utilizan sus dotes o sus experiencias en la vida para publicar cursos que a la larga se convierten en parte de los más vendidos debido a su útil contenido. Todo tipo de personas pueden acceder a este sitio y publicar su curso online (claro, después de que su material pase por un proceso de aprobación).



Y, del mismo modo, muchas personas promocionan estos cursos a través de enlaces de afiliados y ganan una comisión por cada curso que logran vender a su audiencia. Es decir, ganas dinero por promocionar los cursos de terceros.



Así que, sin más preámbulo, aquí te enseñaré cómo se gana dinero en Udemy siendo instructor o afiliado de manera efectiva y sin falsas esperanzas.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.